Carabineros detuvo a dos sujetos acusados del violento asalto a caja de compensación en Galvarino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el atraco ocurrido en abril pasado dos delincuentes y un carabinero resultaron heridos a bala.

Carabineros detuvo a dos sujetos acusados del violento asalto a caja de compensación en Galvarino
 Archivo Carabineros

El asalto alteró la tranquilidad de los vecinos de Galvarino

Llévatelo:

El fiscal de La Araucanía, Luis Torres, confirmó la detención de dos sospechosos de asaltar la Caja de Compensación Los Héroes de Galvarino, hecho ocurrido el 24 de abril pasado y donde tres personas resultaron heridas a bala.

En la oportunidad dos asaltantes fueron alcanzados por los disparos de la policia, se trata de José Cáceres y Victor Llanquileo, este último vinculado a la Coordinadora Arauco Malleco, CAM.

Ese día se logró recuperar más de 74 millones de pesos y la huída de los asaltantes quedó registrada en un video grabado por transeúntes que pasaban por las afueras de la caja de compensación.

Este martes se confirmó la detención de dos individuos los que también habrían sido parte integrante de la banda que protagonizó el atraco con toma de rehenes.

El fiscal Luis Torres indicó que, "efectivamente estamos en condiciones de confirmar que el dia de hoy se han materializado dos órdenes de detención en contra de dos personas que participaron como autores del asalto de la Caja de Compensación Los Héroes de Galvarino. De acuerdo a los medios probatorios, se pudo confirmar su participación".

La identidades de los detenidos no fueron entregadas para no entorpecer las investigaciones que lleva a cabo Carabineros con el Ministerio Público de La Araucanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter