Destacan funcionamiento de la farmacia municipal de Villarrica: descuentos son hasta de un 70%

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de siete mil personas acceden a medicamentos a bajo costo.

Destacan funcionamiento de la farmacia municipal de Villarrica: descuentos son hasta de un 70%
 Cedida

El único requisito para inscribirse es tener domicilio en la comuna.

Llévatelo:

Autoridades locales de Villarrica hicieron un positivo balance respecto del funcionamiento de la farmacia municipal que el año 2016 abrió sus puertas bajo el único requisito de tener domicilio en la comuna lacustre para poder ser usuario. 

El químico farmacéutico Daniel Coñuepan, encargado técnico de la farmacia, indicó que "nuestros usuarios han tenido una percepción bastante positiva del funcionamiento de nuestra farmacia y me han permitido ejercer mi profesión con gran cercanía a los vecinos".

Según se indicó desde la Municipalidad, en este local los vecinos acceden a medicamentos siempre en un valor menor al que encuentran en otros locales, ya que en esta farmacia hay entre un 40 y un 70 % de rebaja, lo que ayuda especialmente a las personas con enfermedades crónicas como hipertensión y diabetes.

Finalmente se indicó que las personas pueden inscribirse con cualquier documento que acredite su domicilio en la comuna, como por ejemplo el registro social de hogares, certificado de residencia o boletas de servicios.

La farmacia está ubicada en la esquina de Valentín Letelier con Anfión Muñoz y comienza a atender desde las 09:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter