Fiesta clandestina en Temuco terminó con cuatro detenidos
En el lugar se incautó droga y un arma a fogueo.
También se descubrió la presencia de un menor de 12 años, el que fue entregado a su madre.
En el lugar se incautó droga y un arma a fogueo.
También se descubrió la presencia de un menor de 12 años, el que fue entregado a su madre.
Cuatro personas resultaron detenidas en el marco de una fiesta clandestina en la comuna de Temuco, en la Región de La Araucanía, en la que también se incautó droga y un arma a fogueo.
Según informó Carabineros, los hechos ocurrieron en una bodega abandonada, la que funcionaba como discoteque clandestina, en la que también se vendían bebidas alcohólicas y drogas a menores de edad.
La mayor Ximena Valle, de la Segunda Comisaría de Temuco, comentó que "al ingresar al lugar se confirmó la veracidad de los hechos, incautando las bebidas alcohólicas, equipos de sonido e iluminación, así como también efectuando un control a las personas que se encontraban en el lugar, resultando dos detenidos por órdenes vigentes (uno de ellos por tráfico de drogas); un sujeto detenido por microtráfico y otro detenido por portar un armamento a fogueo".
"De igual forma, se encontró al interior del recinto un banano con droga presumiblemente para ser vendida entre los asistentes", planteó.
En el lugar también fue sorprendido un menor de 12 años de edad, el que fue entregado a su madre e informado al tribunal de familia por vulneración de derechos.
Los detenidos quedaron a disposición de la justicia para su formalización.