Fuera de riesgo vital está la mujer, de 21 años, que la semana pasada fue agredida por cuatro sujetos que llegaron hasta su casa en Nueva Imperial y que, producto del ataque con arma blanca, mataron al pololo de la víctima.
El hecho ocurrió el pasado viernes en la Región de La Araucanía cuando los agresores llegaron a la casa de la mujer gritando insultos y pidiendo que salieran del domicilio.
Fue en ese momento que los agresores atacaron a Yayrha Flores y a su pololo, quien recibió varias puñaladas que le costaron la vida cuando era atendido en el hospital local.
En tanto, la mujer quedó herida de gravedad y fue traslada hasta el Hospital de Temuco donde ha evolucionado positivamente tras ser intervenida quirúrgicamente.
El fiscal del caso, Mauricio San Martín, apunta a un ajuste de cuentas como la principal causa que motivó el homicidio del hombre identificado como Matías Herrera, de 21 años.
La Policía de Investigaciones detuvo a cuatro sospechosos, uno de ellos menor de edad, quienes pasarán este miércoles a control de detención en el Juzgado de Garantía de Imperial.