Pianista Raúl di Blasio no llegó a show para jóvenes de Pucón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El destacado artista argentino debía tocar frente a 500 personas en una escuela, pero estaba indispuesto.

Pianista Raúl di Blasio no llegó a show para jóvenes de Pucón
Llévatelo:

Este martes en la mañana, el destacado pianista argentino Raúl Di Blasio se debía presentar en la escuela Carlos Holzapfel de Pucón, región de Los Lagos. La fecha original era para el lunes, pero un show en Concepción se alargó demasiado.

En el segundo intento, Di Blasio no llegó a la cita con el público, conformado por unas 500 personas en su mayoría por estudiantes y adultos mayores. El director de educación municipal, Alejandro Durán, anunció acciones legales en La Voz de Pucón.

"Creemos que este artista de nombre Raúl Di Blasio, ha jugado con el sentimiento, con la emoción de los niños y adultos mayores de la comuna. La irresponsabilidad de este artista no tiene nombre y ha traspasado todos los límites", dijo Durán.

"Él estando en Pucón, hospedado en el Gran Hotel y a tan sólo cinco minutos de iniciarse el evento, nos llamen y nos digan que está indispuesto, es una irresponsabilidad", agregó.

Según cercanos a la producción, Di Blasio y su equipo se quedaron en unas cabañas la noche del lunes, pero por el frío se trasladaron al Hotel Pucón a las cuatro de la mañana. "El maestro no se encontraba en condiciones", fue la explicación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter