Seminario sobre violencia y crimen organizado se realizará este martes en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Organizado por el Consejo para la Transparencia, reunirá a los jefes de la PDI y Carabineros, el gobernador regional y el delegado presidencial, entre otros.

Seminario sobre violencia y crimen organizado se realizará este martes en Temuco
 Aton

La actividad será abierta a la comunidad y se realizará en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco.

Llévatelo:

Un seminario denominado "Violencia y Crimen organizado: qué debemos hacer para enfrentarlo?" se realizará este martes 10 de enero en dependencias de la Universidad Católica de Temuco, organizado por el Consejo para la Transparencia.

Al foro están convocados actores del ámbito público y policial, como el alcalde de Renaico y presidente de los alcaldes mapuche, Juan Carlos Reinao; los altos mandos de la Policía de Investigaciones y de Carabineros de Chile, Sergio Muñoz y Ricardo Yáñez, además de la exasesora presidencial Lucía Dammert; el gobernador regional Luciano Rivas y el delegado presidencial José Montalva.

"Santiago no es Chile y es simbólico que comencemos este trabajo desde La Araucanía, una región tan golpeada por la violencia", comentó el presidente del Consejo para la Transparencia, Francisco Leturia.

El evento comienza a las 09:00 de la mañana en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, es abierto a la comunidad y por la tarde se entregarán las conclusiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter