Una trabajadora sexual, su pareja y su hijo fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el homicidio de un sicólogo, hecho ocurrido en febrero de este año en la ruta de Galvarino a Lautaro, en la Región de La Araucanía.
Maribel Reyes, su hijo Sebastián Ríos y su pareja, Juan Escobar, son vinculados por la PDI con el homicidio del profesional Hernaldo Moliné, de 42 años.
De acuerdo con la investigación, el sicólogo contactó a la mujer vía Tinder para un encuentro sexual y, ocurrido éste, los imputados lo asaltaron y le dieron muerte.
Luego su cadáver fue escondido en el maletero de su vehículo, mientras que sus tarjetas de crédito fueron utilizadas para comprar ropa y otros articulos en el centro de la comuna de Lautaro.
"Golpean a la víctima, la ingresan al maletero de su vehículo y acceden a sus claves de acceso de sus tarjetas bancarias, para comprar ropa y diversos enseres", explicó el subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios.
Los tres detenidos serán presentados ante el Juzgado de Garantía de Lautaro, acusados por el delito de robo con homicidio.