Autor de homicidio en vivienda de Puerto Montt fue condenado a 12 años de cárcel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron en agosto de 2021 en un domicilio en calle Las Quemas.

Autor de homicidio en vivienda de Puerto Montt fue condenado a 12 años de cárcel
 ATON (referencial)
Llévatelo:

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Puerto Montt condenó a 12 años de presidio al autor de un delito consumado de homicidio ocurrido en agosto de 2021 al interior de un domicilio en la calle Las Quemas.

En un fallo unánime, el tribunal acreditó que "en horas de la madrugada del 3 de agosto de 2021, al interior de un inmueble ubicado en calle Las Quemas de la ciudad de Puerto Montt, L.J.C.C. agredió con golpes de pies y puños a la víctima y, con ánimo de darle muerte, le causó con un arma blanca diversas heridas, entre ellas una penetrante torácica que lesionó el pulmón derecho y le provocó la muerte dos días después".

Además de la condena, el sujeto también deberá cumplir con las accesorias de inhabilitación absoluta perpetua para cargos y oficios públicos y derechos políticos y la inhabilitación absoluta para profesiones titulares mientras dure la condena.

El tribunal también dispuso la toma de muestras biológicas del sentenciado para incluirlo en el registro nacional de ADN de condenados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter