Denuncian retrasos en el servicio de barcazas hacia Chaitén
Empresa atribuye retrasos en el servicio a las condiciones climáticas, no obstante, reconocieron que una embarcación presentó fallas.
La barcaza perdió su timón navegando
Cony Capelli reveló desconocida experiencia con Kike Morandé en MCC
Don Francisco vivió incómodo momento con Junior Playboy: Espero no volver a verlo
¿Se suspende la definición del torneo? Tribunal se reúne por apelación de la U
Sin conectividad marítima están los vecinos de Chaitén desde principios de mes, según denunció el concejal de esa comuna Ricardo Rivera, explicando que la empresa Naviera Austral (a cargo del servicio) no está atendiendo a los pasajeros que tienen que viajar desde Chiloé hasta la capital de la provincia de Palena, por lo que han efectuado la devolución de los dineros correspondientes a los pasajes.
El concejal relató que "hay gente que está intentando regresar desde el día miércoles de la semana pasada", relató.
La naviera Austral respondió a través de su gerente comercial, Francisco Garay, quien dio cuenta que la situación se produjo por las malas condiciones climáticas, sin embargo, no obstante, reconoció una falla en la nave "Queulat" que cubre la ruta Cordillera, (entre Quellón – Melinka), ante lo cual debieron enviar a ese tramo a la barcaza "Jacaf" que cubre Chaitén – Puerto Montt y en reemplazo de esta se envió a la nave "Clío".
El representante de la compañía indicó que el itinerario Puerto Montt - Chaitén se va a retomar este martes a las 23:00hrs