Falleció conductor que protagonizó accidente de tránsito en Puerto Montt en abril pasado
Carlos Chamia murió 51 días después de la colisión.
En el accidente también falleció se hijo, de 14 años.
El accidente cobró la vida de manera inmediata de un joven de 14 años
Cony Capelli reveló desconocida experiencia con Kike Morandé en MCC
Don Francisco vivió incómodo momento con Junior Playboy: Espero no volver a verlo
¿Se suspende la definición del torneo? Tribunal se reúne por apelación de la U
La tarde de este martes murió Carlos Chamia, hombre que el pasado 26 de abril colisionó el automóvil que conducía, de manera violenta, con una camioneta que circulaba en sentido contrario, en la ruta que une Puerto Montt con Alerce, lugar donde falleció de manera instantánea su hijo del conductor y quedaron graves él, su pareja y su hija.
El capitán de la SIAT de Carabineros, Sebastián Muñoz, señaló que el hecho se judicializó por la muerte de las dos personas y que la noche del domingo 26 de abril ambos vehículos colisionaron de manera frontal.
El uniformado apuntó además que "este es un caso que está judicializado y no está finiquitado, por lo tanto, todos los antecedentes son reserva del proceso de la investigación".
VERSIÓN DE LA CONDUCTORA DE LA CAMIONETA
Mirta Kuschel, conductora de la camioneta, relató a Cooperativa Regiones que iba desde el sector de La Vara hacia Puerto Montt, en sentido norte-sur, por su pista de circulación, cuando fue impactada por el automóvil.
La mujer detalló que "iba por mi pista a una velocidad prudente. Estaba lloviendo y de repente se me cruzó un auto de frente y me impactó, produciéndome daños. Yo en ningún momento fui la causante del accidente".
La conductora añadió que "quedé con lesiones, como golpes, cortes en el brazo, con hematomas en la cara y con mucho dolor en el pecho". En cuanto a cómo está a casi dos meses del accidente dijo que "emocionalmente he estado bastante mal, tratando de superar la situación, porque una no está preparada para un accidente, menos de estas características".
Kuschel lamentó la muerte de las personas en el accidente e insistió en que este hecho no fue de su responsabilidad, si no que del vehículo que era guiado por Carlos Chamia, lo que se tendrá que aclarar en tribunales, aseveró.