Fiscalía confirma nuevas denuncias por abuso en torno a la Iglesia Católica en Puerto Montt
Se tratan de casos distintos al que involucran al sacerdote Dionisio Muñoz, alejado de su cargo por instrucción del Arzobispado de la capital de Los Lagos.
Muñoz de desempeñaba en la Parroquia Cristo Crucificado de Puerto Montt.
Cony Capelli reveló desconocida experiencia con Kike Morandé en MCC
Don Francisco vivió incómodo momento con Junior Playboy: Espero no volver a verlo
¿Se suspende la definición del torneo? Tribunal se reúne por apelación de la U
El fiscal Marcello Sambuceti asumió la invesigación de oficio a causa de los supuestos abusos sexuales cometidos por el sacerdote de la parroquia Cristo Crucificado de la población Antonio Varas, Dionisio Muñoz, quien fue suspendido de sus funciones por el arzobispado de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.
El persecutor dio a conocer que hay otras tres denuncias de personas que han acusado (de abuso sexual) a personas vinculadas a la iglesia Católica.
"Se han recibido denuncias nuevas por hechos que son distintos a los que se planteó en una declaración pública (en alusión al caso de Muñoz)" explicó.
Sambuceti no quiso reveló si ha tenido contacto con el sacerdote acusado en la primera denuncia revelada apuntando a que se reservaba las diligencias que se están efectuando con el imputado. "Estamos recuperando el máximo de antecedentes", acotó.