Incendio destruyó dos departamentos en Puerto Montt
Un bombero resultó lesionado tras caer desde altura y fue derivado a un cetro asistencial para atender sus lesiones.
El incendio se desató durante la madrugada en un barrio del sector alto de Puerto Montt.
Gabinete de Kast sigue haciendo ruido por anticipado, con abogado de Pinochet como nuevo protagonista
Emiliano Vecchio protagoniza nuevo escándalo en Unión Española
Universidad de Chile logró acuerdo total para el fichaje de Juan Martín Lucero
SuperGeek en Cooperativa: los computadores que brillaron en CES 2026
¡Cabezazo letal! Gonzalo Tapia marcó en el empate de Sao Paulo ante Corinthians
Trump le paró el dedo medio y contestó "fuck you" a un hombre que lo insultó
A horas del anuncio oficial, trasciende que fiscal regional será la ministra de Seguridad de Kast
Gobernador del Biobío atribuye incendios a "enfermos" y fustiga a "desubicados que van a sacar fotos"
Al cumplir un año de vuelta en la Casa Blanca, Trump se muestra como "conquistador" de Groenlandia
Un incendio destruyó dos departamentos destinados al arriendo la mañana de este martes en villa Rayén, en la comuna de Puerto Montt, capital de la Región de Los Lagos.
En el lugar trabajaron cuatro compañías del cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, al mando del capitán de la tercera unidad, Juan Carlos Leyton.
A la llegada de la primera máquina, los inmuebles ardian en descontrol por lo que se declaró alarma de incendio, con el fin de aumentar la dotación de voluntarios y máquinas para evitar la propagación hacia inmuebles colindantes.
"Hubo un departamento de dos ambientes en la parte posterior de la vivienda que resultó dañado", comentó el capitán de bomberos.
Un voluntario que trabajó en el siniestro cayó desde un techo, debido a la escarcha, y debió ser derivado hasta el Hospital Regional para revisar su estado de salud.
Tras el incendio, se hizo presente personal de la Municipalidad de Puerto Montt para determinar algún tipo de ayuda para los damnificados del incendio, al tiempo que Bomberos inició los peritajes para determinar la causa del mismo.
A horas del anuncio oficial, trasciende que fiscal regional será la ministra de Seguridad de Kast
Gobernador del Biobío atribuye incendios a "enfermos" y fustiga a "desubicados que van a sacar fotos"
