Incendio en una vivienda de Frutillar dejó una persona fallecida

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El siniestro se registró en un inmueble abandonado que era eventualmente ocupado por personas en situación de calle.

Bomberos, luego de extinguir las llamas, se percató de la presencia del cadáver.

Incendio en una vivienda de Frutillar dejó una persona fallecida
 Referencial
Llévatelo:

Un incendio se registró este lunes en la comuna de Frutillar, Región de Los Lagos, donde una vivienda resultó afectada y dentro de ella se encontró el cadáver calcinado de una persona.

Bomberos llegó hasta el inmueble ubicado en la calle Pedro Montt con San Pedro, quienes activaron la alarma de incendios para despachar más unidades y posteriormente, en la remoción de escombros, dieron con la víctima fatal.

Según informó el capitán de Carabineros, Felipe Soto, de la 1° Comisaría de Puerto Varas, una vez que se extinguió el fuego, "bomberos se percata que había un cuerpo sin vida de una persona en el interior. Esta persona no ha sido identificada hasta el momento y posteriormente se va a realizar por parte del Servicio Médico Legal".

Asimismo, indicó que el inmueble se encontraba abandonado desde aproximadamente cuatro años hasta la fecha, y eventualmente era ocupado por personas en situación de calle.

Hasta el momento, no se han acercado familiares, conocidos y testigos para reconocer el cadáver de la persona.

En tanto, el Ministerio Público instruyó al Laboratorio de Criminalística y la Sección de Investigación Policial de Carabineros, junto al Servicio Médico Legal, para realizar las pericias investigativas y esclarecer los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter