Llanquihue: Bierfest cumplió 35 años con gran afluencia de público

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

El sábado hubo 2300 personas y esperaban cerrar este domingo con un récord de público.

Esta es la primera fiesta de la cerveza que se creó en la región de Los Lagos.

Llanquihue: Bierfest cumplió 35 años con gran afluencia de público
 Pablo Barría Lagos

Este grupo vino desde Argentina a la Bierfest

Llévatelo:

La versión número 35 de la Bierfest de Llanquihue se vivió este fin de semana, actividad que es organizada todos los años por el club Gimnástico Alemán, explicó la organizadora del evento Carmen Mödinger la que señaló que "hemos logrado perdurar en el tiempo con esta linda tradición y con esto honramos a nuestros antepasados que llegaron a colonizar esta preciosa zona".

La anfitriona de la fiesta agregó que "en esta versión llegó mas gente que nunca, sólo el sábado contabilizamos 2300 personas controladas, en una fiesta que es familiar, donde los números artísticos es música que representa los distintos estados de Alemania".

Esta es la primera fiesta de la cerveza que se creó en la región de Los Lagos, mientras que todas las otras son con posterioridad a la Bierfest de Llanquihue. Agregó que "somos la fiesta que guarda toda la tradición alemana y nos visitan de todos lados. Andan muchos argentinos e incluso nos vino a visitar gente de Alemania que andaba de paso por acá y nos felicitaron por la linda organización".

Carlos Montecinos dijo que venía de Santiago, comentó que "esta es una fiesta que no había visto nunca, realmente hay una muy buena coordinación y es todo muy ordenado".

Opinión similar tuvo Juanita Vargas de Osorno, quien relató que "me encantó la cerveza y la comida, se ve que usan buenos productos, como las hamburguesas, los anticuchos, la carne es de primera".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter