Mala maniobra de conductor inDrive permitió arrestar a delincuente armado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un venezolano de 30 años que está legal en Chile desde octubre de 2018.

Mala maniobra de conductor inDrive permitió arrestar a delincuente armado
 Carabineros

El sujeto forcejeó con carabineros desde el asiento del copiloto.

Llévatelo:

Funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt detuvieron a un delincuente de 30 años de edad que portaba una pistola marca Taurus de calibre 9 milímetros, con su número de serie borrado.

Según explicó el comisario Cristián Becerra, uniformados estaban realizando servicios preventivos cuando observaron a un automóvil que efectuaba un maniobra contra el sentido del tránsito. Ello motivó la fiscalización al conductor, que era un ciudadano de nacionalidad colombiana que trabajaba para la aplicación inDrive.

"Carabineros también solicitó la cédula de identidad del acompañante, quien en ese momento trató de sacar un arma de fuego desde sus vestimentas, lo que originó un forcejeo con los funcionarios policiales, quienes lograron incautar el arma de fuego y detener al ciudadano de nacionalidad venezolana", indicó Becerra.

El arma en cuestión mantenía ocho tiros en su cargador, y el imputado registraba una cédula de identidad temporal: se encontraba legal en Chile desde el 19 de octubre de 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter