Osorno: Falso cirujano estético fue enviado a prisión preventiva por estafa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl
Llévatelo:

El dueño de un centro de estética de Osorno, detenido este viernes por la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, fue enviado a prisión preventiva por los delitos de estafa reiterada y ejercicio ilegal de la profesión, en el marco de hechos cometidos entre 2023 y 2024.

Según el fiscal Matías Montero, el imputado de 38 años, "en algunas ocasiones haciéndose pasar por profesional de la salud, y siendo además director y representante legal de un centro de estética de la ciudad, habría engañado a 51 víctimas, entre las cuales hay mujeres y hombres, ofreciéndoles tratamientos estéticos que no se concretaron".

"El perjuicio que habrían sufrido las víctimas, en total, asciende a un monto aproximado de 220 millones de pesos", detalló el persecutor.

Lo mas
Simplestats by Prontus