Osorno: Vecinos tendrán vacaciones pagadas por el municipio para visitar destinos locales

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Podrán visitar sectores como Centinela, Maicolpué y Cascada, cada uno de ellos tiene gran atractivo turístico.

Dirigentes agradecieron aporte del municipio para con la gente.

Osorno: Vecinos tendrán vacaciones pagadas por el municipio para visitar destinos locales
 Municipalidad de Osorno

Un cheque recibieron las organizaciones sociales para salir de paseo

Llévatelo:

Más de 8.000 vecinos de Osorno disfrutarán sus vacaciones en diferentes destinos de la ciudad, gracias al programa "Turismo Familiar 2019",  impulsado por el Municipio que dispuso de 18 millones de pesos para el proyecto.

El inicio oficial de este programa se efectuó en la Casa del Folclor, con la entrega simbólica de cheques a diversas agrupaciones beneficiadas con este aporte, ante lo cual Jaime Bertín, alcalde de la comuna, destacó que "queremos que todas las personas, independiente de donde residan, tengan la opción de salir a hermosos lugares como Centinela, Maicolpué y Cascadas", afirmó.

El presidente de la junta de vecinos de la población Maximiliano Kolbe, Juan Carlos Guajardo, agradeció el aporte de los 18 millones de pesos. "Estamos muy contentos con esto porque nos va a servir para conocer", comentó.

Mirta González, presidenta de la unión comunal de junta de vecinos rurales, señaló que "esta es una gran oportunidad para disfrutar de las playas y el lago con la subvención que entrega la municipalidad para cancelar el viaje a los balnearios de la zona".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter