PDI desarticuló a dos bandas rivales que operaban en Ancud

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los detectives de esa ciudad, con apoyo desde Castro, Puerto Montt y Osorno, detuvieron a 11 personas por infracciones a las leyes de armas y de drogas.

El personal incautó diferentes sustancias, armas y cerca de 2 millones de pesos desde las siete viviendas allanadas.

PDI desarticuló a dos bandas rivales que operaban en Ancud
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Investigación Criminal de Ancud, con apoyo de unidades de Castro, Puerto Montt y Osorno, desarticuló a dos bandas criminales que operaban en Ancud, logrando la captura de un total de 11 personas por infracciones a las leyes de armas y de drogas.

Lo anterior es el resultado de una investigación que comenzó en febrero pasado, a raíz de denuncias por diversos delitos que involucraban a ambos grupos delictuales, que estaban enfrascados en una disputa territorial por la comercialización de drogas.

Durante allanamientos en siete viviendas, los detectives incautaron cannabis sativa, cocaína base, clorhidrato de cocaína, pastillas de clonazepam, ketamina y cerca de 2 millones de pesos en efectivo, además de armas y una gran cantidad de cartuchos.

Entre los detenidos figuran una mujer y un adolescente, quienes junto al resto de los aprehendidos pasarán a control de detención este jueves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter