Principio de incendio afectó instalaciones de antiguo hospital con pacientes psiquiátricos
Fueron evacuados todos los pacientes y los trabajadores que estaban al momento del incidente.
Se trató de una estructura de cemento con madera en la parte alta.
Bomberos trabajó en la extinción del incendio
"Dragon Ball" presentó nueva ilustración oficial de Gokú anciano
Embargos del CAE: Tesorería advierte que sueldos en cuentas bancarias pierden protección legal
Camilo Escalona agradeció "innumerables mensajes de apoyo solidario" en medio de su cáncer
Un principio de incendio se produjo al mediodía de este lunes en el ex hospital de Puerto Montt, ubicado en calle Seminario, donde se evacuó a 10 pacientes de psiquiatría y siete trabajadores que estaban en ese pabellón, donde se acumuló una importante cantidad de humo.
Al lugar llegaron cuatro compañías de Bomberos para controlar el fuego de manera oportuna, las que evitaron la propagación de las llamas.
Jorge Tagle, director del Servicio de Salud del Reloncaví, dijo que "los pacientes fueron evacuados oportunamente y estamos evaluando internarlos en otro recinto para poder evaluar los daños que tenemos acá".
El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt explicó que "se trató de una estructura de cemento con madera en la parte alta, por lo tanto, se podía propagar el incendio por ese sector, lo que se evitó".
