Prisión preventiva para sujeto que causó accidente por conducir ebrio
El sujeto conducía contra el tránsito cuando provocó que los vehículos que lo esquivaban chocaran en la Ruta 5.
Carabineros acudió al accidente y detuvo al chofer
FIFA comunicó medidas contra Argentina por incidentes en el Mundial 2026
Movistar Arena cambiará de nombre tras 16 años
Confirmado: Este será el nuevo nombre del Movistar Arena
"En pijama y en Uber": La historia de infidelidad que sorprendió a Rosalía en su confesionario
SuperGeek en Cooperativa: de fotos a video, en el mismo teléfono
Más de 800 migrantes intentan entrar a España a través de Ceuta
Gobierno niega "exitismo" tras baja de homicidios que coincide y contrasta con despiadado crimen en Huechuraba
Michael Clark en la previa de su formalización: Estoy tranquilo, sé lo que he hecho
Parlamentarios y alcaldes del Norte Chico exigen al Gobierno "garantías de recursos frescos para la reconstrucción"
En prisión preventiva quedó el conductor de un vehículo que, en estado de ebriedad, causó un choque múltiple que causó lesiones graves a tres personas intentaron esquivar el automóvil en la Ruta 5, en Puerto Varas.
El fiscal Marcos Muñoz relató que "el hombre, al tomar la carretera en contra del sentido del tránsito, los conductores hicieron maniobras evasivas y provocó un accidente donde tres personas resultaron lesionadas entre ellas una mujer que presenta siete meses de embarazo".
El hombre, detalló Muñoz, "andaba sin licencia de conducir, la que está suspendida desde octubre de este año, por conducir en estado de ebriedad".
Según relató el fiscal, el acusado protagonizó en septiembre pasado un accidente en Frutillar cuando conducía otra vez en estado de ebriedad y contra el tránsito, causando daños a otro vehículo.
El Juzgado de Garantía de Puerto Varas fijó 60 días para la investigación.
Gobierno niega "exitismo" tras baja de homicidios que coincide y contrasta con despiadado crimen en Huechuraba
Michael Clark en la previa de su formalización: Estoy tranquilo, sé lo que he hecho
