Puerto Montt: Joven falleció por inhalación de monóxido de carbono en el sector Mirasol
La hermana de la víctima encontró el cuerpo sin vida tendido sobre la cama.
El hecho ocurrió en la calle Los Sauces de la población Mirador.
La "impactante cifra" que recibió Coté López por su entrevista en "Primer Plano"
Turista brasileña fue baleada durante violento asalto en Lo Barnechea
Aseguran que rostro de Mega llega a Canal 13 para acompañar a Martín Cárcamo en "Vértigo"
Un joven de 18 años, identificado como Juan Riffo, fue encontrado muerto en una vivienda de la población Mirasol en Puerto Montt, Región de Los Lagos.
De acuerdo a los primeros antecedentes, la causa de muerte de Riffo fue la inhalación de monóxido de carbono que se concentró en su dormitorio tras encender una bracero para calefaccionar el ambiente.
"El cuerpo de la víctima fue encontrado por su hermana, quien al ingresar al dormitorio se percata que su hermano estaba sin vida sobre la cama", comentó a Cooperativa el subcomisario de la brigada de homicidios de la PDI, Andrés Bugueño.
La víctima ingresó el bracero durante la noche para calefaccionar su habitación, "por lo tanto se descarta la participación de terceros en la muerte de la víctima", afirmó el detective.
