Puerto Montt: Sujeto hizo 12 cortes en el cuerpo a su pareja y la dejó encerrada por 18 horas
Patricio Seguel, de 32 años, llegó ebrio a la casa de la víctima y se enfureció cuando ésta le pidió que bajara el volumen de la música que había puesto.
La mujer fue trasladada al Hospital Regional, mientras la policía se halla tras los pasos del agresor.
Cony Capelli reveló desconocida experiencia con Kike Morandé en MCC
Don Francisco vivió incómodo momento con Junior Playboy: Espero no volver a verlo
¿Se suspende la definición del torneo? Tribunal se reúne por apelación de la U
Un sujeto dio un golpe en la cabeza a su pareja, dejándola inconsciente, para luego apuñalarla 12 veces en distintas partes de su cuerpo y dejarla encerrada en una habitación.
La víctima pasó 18 horas en dicha condición, hasta que logró pedir ayuda y llegar hasta un centro asistencial.
Según se conoció durante esta jornada, el hecho ocurrió en el sector de Alerce Norte, en la comuna de Puerto Montt (Región de Los Lagos) desde cerca de las 23:00 horas del martes, cuando Patricio Seguel Olivos, de 32 años, llegó a la casa su pareja.
De acuerdo con Carabineros, el individuo se hallaba en estado de ebriedad, "puso música y su pareja le solicitó que bajara el volumen, o de lo contrario llamaría a Carabineros", relató el mayor Iván Ulloa, jefe de la Sexta Comisaría de Alerce.
"En un momento de descuido (de la víctima, Seguel) le propinó un golpe con un elemento contundente. La mujer quedó inconsciente, fue llevada a la pieza y ahí le propinó 12 cortes en distintas partes del cuerpo", añadió el oficial.
El sujeto se quedó en el domicilio y recién a las 17:00 horas del miércoles abandonó la casa. Sólo entonces la mujer pudo pedir ayuda y ser trasladada al Hospital Regional de Puerto Montt, donde curaron sus heridas, para darla de alta pasado el mediodía de este jueves.
Viviana Sanhueza, seremi de la Mujer y Equidad de Género de Los Lagos, explicó que la víctima fue atendida por esa entidad, "se fue a la casa de la mamá y aceptó asesoría y ayuda reparatoria por parte del Sernameg", mientras que el agresor es buscado por la policía.