El Gobierno anunció este miércoles que aceptó la renuncia del seremi del Trabajo y Previsión Social, Ángel Cabrera, tras protagonizar un "presunto incidente automovilístico".
"Tras tomar conocimiento del presunto incidente automovilístico en el que está involucrado el seremi del Trabajo y Previsión Social de Los Lagos, Ángel Cabrera, y que puede conllevar una posible responsabilidad administrativa, inmediatamente se instruyó el sumario respectivo con la finalidad de investigar los hechos", dijo la delegada regional, Giovanna Moreira.
"Del mismo modo, es importante señalar que desde el ministerio se aceptó la renuncia del seremi", agregó la autoridad regional.
Moreira indicó, además, que la dimisión de Cabrera no inhibe la investigación sumaria ni sus consecuencias, asegurando que el Gobierno siempre va a velar, primero, por la transparencia de los actos de cualquier funcionario público.
Sobre el siniestro de tránsito en el que habría estado involucrado el ahora exseremi no han trascendido hasta ahora mayores detalles.