Detienen a dos jóvenes acusados de asaltar camiones repartidores de gas
Entre los involucrados hay un menor de edad.
Amenazaban a los conductores con armas de fuego.
Fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía.
Madre de Javiera Suárez se lanza contra su exyerno: "Enterró a mi hija y nos enterró a todos"
Fuerte temblor afectó a cuatro regiones del norte
Arbitro identificó a jugadores de la UC y Colo Colo que participaron de la gresca final
Funcionarios de la PDI de la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos detuvieron a dos hombres de 17 y 20 años acusados de perpetrar asaltos a conductores de camiones repartidores de gas.
De acuerdo a los antecedentes de la policía civil, ambos sujetos llamaban a las compañías distribuidoras y cuando los móviles llegaban a sus domicilios de la Población Pablo Neruda, intimidaban a las víctimas con armas de fuego y sustraían la recaudación de las ventas junto a sus artículos personales.
Los delitos ocurridos entre junio y julio fueron investigados por la PDI junto a la Unidad de Análisis Criminal y Focos del Ministerio Público y la detención de ambos acusados se concretó -entre otras acciones- mediante la colaboración de testigos.
Ambos jóvenes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la capital regional donde la Fiscalía les imputará el delito de robo con intimidación.
