Detienen a sujeto tras robo a uno de sus compradores de marihuana
Todo fue presenciado por un funcionario de la PDI que estaba de vacaciones.
El distribuidor portaba un bolso con 18 envoltorios de Cannabis Sativa.
Fue puesto a disposición de la justicia.
Delincuentes asaltaron a familia en Colina y abusaron sexualmente de una de las víctimas
Luis Miguel se encuentra en Chile: esta es la razón de su visita
Ignacia Baeza reveló duro episodio de abuso sexual durante supuesta terapia
Con Alberto Hurtado gracias a la IA: Hogar de Cristo lanza su campaña de socios
Leporati y el paso a la final de la Copa UC: Es un grupo de jugadores con una mentalidad interesante
Cooperativa Deportes: Colo Colo amarró su primer refuerzo y tiene varios nombres en carpeta
Un hombre de 22 años fue detenido por la PDI en la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos por el delito flagrante de hurto y microtráfico de drogas.
"Se recepcionó un llamado en la unidad (local de la PDI) de parte de un funcionario que se encontraba de vacaciones indicando que había sido testigo de la sustracción de teléfono celular y que logró reducir al autor del hecho", indicó la inspectora Beberly Fagani.
"Personal de turno adoptó el procedimiento respectivo y al revisar la vestimanta del detenido, encontrando 42 gramos de Cannabis Sativa y 80.000 pesos en efectivo".
Tras las indagatorias, el personal policial descubrió que la víctima del robo del teléfono celular había concretado una reunión con el autor del delito para comprar marihuana.
El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Unión.
