Intensifican búsqueda de hombre desaparecido en Lago Ranco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudio Barahona cayó el domingo al agua al volcarse el bote en el que pescaba.

Este jueves se incorpora Bomberos de La Unión y buzos de la Marina en las labores de rastreo.

Intensifican búsqueda de hombre desaparecido en Lago Ranco
 UNO

Raúl Suárez es el fiscal a cargo del caso.

Llévatelo:

A partir de este jueves se intensificó la búsqueda de un hombre de 34 años, quien desapareció al caer del bote en el que se encontraba pescando en el Lago Ranco.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando Claudio Barahona y Domingo Allende se encontraban pescando. Al aproximarse a la desembocadura del Río Bueno, el bote se volcó provocando la caída de ambos al agua.

Allende fue encontrado al día siguiente del accidente, sin embargo, pese a los esfuerzos por parte del GOPE para encontrar a Barahona, hasta ahora no se tiene pistas de él.

Por esto, familiares comenzaron una campaña de difusión en las redes sociales para que autoridades dispusieran de los recursos necesarios para encontrar el cuerpo del hombre y para que la búsqueda no se finalice a los sietes días, según el protocolo.

Desde el Ministerio Público informaron a Cooperativa que se dispuso de un fiscal a cargo del caso, Raúl Suárez, y al mismo tiempo indicaron que se intensificaron las labores de rastreo, las que se extenderán hasta el lunes 13 de julio, día en que se evaluará la continuidad de los trabajos.

En ese sentido, a partir de este jueves se incorporaron en la búsqueda personal especializado de Bomberos de La Unión y buzos de la Marina.

Amigos y amigas, les quería pedir un tremendo favor.Les cuento: el pasado domingo, la pareja de mi prima, Claudio...

Posted by Christian Hennings Valenzuela on Miércoles, 1 de julio de 2015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter