Tópicos:
País
| Región de Los Ríos
Interno permanece grave tras riña en la cárcel de Valdivia
Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.
El sujeto proviene de Santiago y según la PDI fue trasladado por dos internos al comedor, donde un tercer sujeto lo apuñaló.
Cumple una condena de siete años.
ATON (Referencial).
Las + leídas
3593
La U fue citada al Tribunal por lanzamiento de pirotecnia en duelo ante Limache en el Nacional
3275
Los memes que dejó el paso de Pamela Díaz por la Gala de Viña 2026
3071
"Muy crítico": Padre de motorista atropellado por Fran Maira detalla estado de salud del joven
Una pelea entre reos de la Cárcel de la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos terminó con uno de los involucrados con heridas e internado en estado grave en el Hospital Base de la capital regional.
De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, la víctima ingresó la tarde de hoy miércoles al módulo 43 y fue trasladado por dos internos hasta el comedor, donde un tercer sujeto lo atacó en reiteradas ocasiones con un arma cortante.
El agredido proviene de Santiago, se encuentra fuera de riesgo vital y cumple una condena de siete años por el delito de robo con violencia.
Suscríbete a nuestro newsletter
