Los Ríos: PDI detuvo a sujeto que transportaba marihuana avaluada en más de 600 mil pesos
El involucrado viajaba en un bus desde Santiago a San José de la Mariquina y fue sorprendido en el peaje troncal de Lanco.
La droga fue detectada por el perro "Anker".
FIFA comunicó medidas contra Argentina por incidentes en el Mundial 2026
Filtran videos del confuso incidente que terminó con Fran Maira agredida
Movistar Arena cambiará de nombre tras 16 años
"En pijama y en Uber": La historia de infidelidad que sorprendió a Rosalía en su confesionario
Más de 800 migrantes intentan entrar a España a través de Ceuta
SuperGeek en Cooperativa: de fotos a video, en el mismo teléfono
Embajador de EE.UU. consideró "muy decepcionantes" las críticas de ministros de Kast al arancel de Trump
Preocupación en Colo Colo: Vozinha no subió al avión a Chile y aplazó su llegada
Investigadora del Plan de Búsqueda: La familia de Bernarda Vera siempre la consideró detenida desaparecida
Personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI en la Región de Los Ríos detuvo a un hombre de 21 años que transportaba marihuana tipo cripy a bordo de un bus interprovincial.
La sustancia ilícita fue detectada por el perro "Anker" de la PDI en un control efectuado en el peaje troncal de Lanco, en la Ruta 5 Sur y de acuerdo a los antecedentes entregados por la policía civil el detenido viajaba desde Santiago a San José de la Mariquina.
Desde la PDI avaluaron la cantidad de droga en 640.000 pesos y el involucrado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Mariquina, donde se realizará su control de derención.
Embajador de EE.UU. consideró "muy decepcionantes" las críticas de ministros de Kast al arancel de Trump
Preocupación en Colo Colo: Vozinha no subió al avión a Chile y aplazó su llegada
