Realizarán taller sobre contaminación atmosférica en siete regiones del país
Estará dirigido a miembros de las uniones comunales de juntas de vecinos.
Será ejecutado por la Corporación de Certificación de Leña.
Será ejecutado en algunas de las ciudades más afectadas por episodios de contaminación del aire durante el invierno.
FIFA comunicó medidas contra Argentina por incidentes en el Mundial 2026
Movistar Arena cambiará de nombre tras 16 años
Confirmado: Este será el nuevo nombre del Movistar Arena
"En pijama y en Uber": La historia de infidelidad que sorprendió a Rosalía en su confesionario
SuperGeek en Cooperativa: de fotos a video, en el mismo teléfono
Más de 800 migrantes intentan entrar a España a través de Ceuta
Gobierno niega "exitismo" tras baja de homicidios que coincide y contrasta con despiadado crimen en Huechuraba
Michael Clark en la previa de su formalización: Estoy tranquilo, sé lo que he hecho
Parlamentarios y alcaldes del Norte Chico exigen al Gobierno "garantías de recursos frescos para la reconstrucción"
La Corporación de Certificación de Leña, situada en la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos recibió 10.000.000 de pesos para ejecutar talleres sobre descontaminación atmosférica en siete regiones de las zonas centro y sur de Chile.
La iniciativa se desarrollará durante el primer semestre del año 2019 y beneficiará a miembros de las uniones comunales de juntas de vecinos de Rancagua, Talca, Los Ángeles, Padre las Casas, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, algunas de las ciudades más afectadas por episodios de contaminación del aire durante el invierno.
"Por segunda vez estamos trabajando el tema de la leña con organizaciones de base con el objeto de educar a la población en torno al buen uso de la leña, porque bien usado es uno de los mejores sistemas de calefacción en términos económicos, sociales y ambientales", comentó Vicente Rodríguez, secretario del Sistema de Certificación de Leña.
Los recursos para el proyecto provienen del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público y en su versión 2018 fue ejecutado en tres regiones.
Gobierno niega "exitismo" tras baja de homicidios que coincide y contrasta con despiadado crimen en Huechuraba
Michael Clark en la previa de su formalización: Estoy tranquilo, sé lo que he hecho
