Asamblea ciudadana pidió la salida de la intendenta de Magallanes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El colectivo sostuvo que Liliana Kusanovic no es interlocutora válida para la comunidad.

En tanto, anunciaron un paro regional indefinido en caso de no obtener una respuesta.

Llévatelo:

La Asamblea Ciudadana de Magallanes pidió la renuncia de la intendenta Liliana Kusanovic, ya que no la consideran una interlocutora válida para responder a su requerimiento de evitar un alza en el precio del gas.

"Al ver que en nuesImagentra región no hay una autoridad que podamos validar como interlocutor exigimos la renuncia de la intendenta de Magallanes, Liliana kusanovic", sostuvo el vocero Carlos Aros.

Aros agregó que "demandamos con la mayor urgencia que el Presidente Sebastián Piñera responda a nuestra petición de no subir el costo del gas en Magallanes y a cumplir con su palabra empeñada en su visita a la región, cuya respuesta será entregada el próximo lunes de 10 enero".

"En caso que no tengamos una respuesta favorable, desde ya convocamos a las fuerzas vivas para la materialización de un paro regional indefinido ", recalcó.

Por su parte, la diputada DC Carolina Goic calificó de "inaceptable el trato que nos están dando y los dichos de las autoridades de Gobierno, partiendo por la intendenta, después el ministro Raineri y lo que escuchamos de la ministra Von Baer".

"Se está denostando a la gente de Magallanes para justificar el incumplimiento de la palabra del Presidente Piñera a esta región", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter