Mladinic: No es justo que el subsidio del gas lo tenga que pagar ENAP

Publicado:
Llévatelo:

El ex ministro Carlos Mladinic indicó que no es justo que la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) tenga que pagar el subsidio del gas a Magallanes, sino que el costo tiene que ser asumido por el Gobierno.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados