Un violento accidente de tránsito que se produjo en la Avenida Costanera 21 de Mayo, antes de llegar a Briceño, en el sector sur de Punta Arenas, dejó como saldo a tres personas con heridas graves.
Por causas que se desconocen, alrededor de las 05:50 horas, el conductor de un vehículo chocó contra un muro de contención.
Producto de la fuerza del impacto, varias partes del automóvil, entre ellas el motor, quedaron esparcidas en el lugar.
A la emergencia acudieron voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
"Nos encontramos con dos varones que estaban en la calzada, que no sabemos si salieron por sus propios medios o fueron eyectados, ya que no lo pudieron manifestar, porque presentaban compromiso de conciencia", explicó el capitán Luis Lara.
Funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) trasladaron a los afectados hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
De acuerdo con los antecedentes entregados por testigos a Carabineros, una mujer que viajaba en el móvil fue llevada por particulares hasta el mismo centro asistencial.