Estadio Fiscal de Punta Arenas reabrió sus puertas para uso recreativo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En primera instancia, tendrá capacidad solo para diez personas por hora.

Su ocupación deber ser reservada a través de canales remotos.

Estadio Fiscal de Punta Arenas reabrió sus puertas para uso recreativo
 IND

Se priorizarán iniciativas a cargo del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Llévatelo:

Tras cerrar sus puertas en marzo de 2020 producto del Covid-19, el Estadio Fiscal de Punta Arenas reabrió sus puertas, respetando todas las exigencias sanitarias. 

En una primera instancia, tendrá una capacidad solo para diez personas por hora, y funcionará entre las 09:00 y 13:00 horas, y de 15:00 a 17:00 horas.

Además, con el objetivo de tener un control de las personas que estarán haciendo uso del recinto, se debe efectuar una inscripción en el correo electrónico nelson.diaz@ind.cl, especificando nombre y la actividad que a desarrollar.

En tanto, los trabajadores del Instituto Nacional de Deportes (IND), que están a cargo de la administración, tomarán temperatura y facilitarán alcohol gel.

“Considerando el interés de la comunidad por la actividad física, es muy importante sumar espacios y por eso, ya con los protocolos aprobados, decidimos poner nuevamente en marcha este espacio”, puntualizó la seremi del Deporte, Odette Callahan.

En la reapertura del Estadio Fiscal existirá una priorización para las iniciativas a cargo del Instituto Nacional de Deportes (IND) y beneficiarios del Programa Promesas Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter