Intendenta valoró que incendio en Torres del Paine no causara víctimas

Publicado:
Llévatelo:

Ana María Díaz explicó que "no hubo daños a personas ni a infraestructuras" y no fue necesaria una evacuación de la zona, y reiteró que esperan controlar completamente las llamas el sábado.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados