Con la presencia de diversas autoridades, en el Liceo Polivalente Sara Braun, de Punta Arenas, se dio inicio a la Expo Magallanes 2020.
En el evento, más de 190 stands ofrecen diversos productos como artesanía en madera, telares, tejidos y vidrio, frutas, verduras, plantas y comidas.
"Lamentablemente, tuvimos que dejar cerca de 14 expositores en lista de espera, ya en el mes de octubre estábamos a una capacidad del 80 por ciento y días antes ya habíamos sobrepasado todos los números esperados", manifestó a El Pingüino, la presidenta de la comisión organizadora, Teresa Celedón.
Por su parte, el intendente (s), Homero Villegas, puntualizó que "este año, en particular, tiene un significado mayor, producto que muchos de los emprendedores se han visto afectados en sus ventas por el estallido social y ven en esta actividad una gran oportunidad de renacer".
La Expo Magallanes 2020, que se extenderá hasta el domingo 2 de febrero, funciona entre las 11:00 y 21:00 horas. La entrada tiene un valor de 1.000 pesos y los menores de 12 años ingresan gratis.