Municipio de Punta Arenas completó 10 semanas de atención presencial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alcalde Claudio Radonich destacó que 15 mil familias pudieron actualizar su ficha de Registro Social de Hogares.

Ahora habrá un receso debido a la cuarentena total para la comuna.

Municipio de Punta Arenas completó 10 semanas de atención presencial
 Municipalidad de Punta Arenas

La iniciativa se inició el 10 de junio en la Escuela Manuel Bulnes.

Llévatelo:

Durante dos jornadas, la Municipalidad de Punta Arenas realizó un operativo en la Escuela Elba Ojeda Gómez de Río Seco, donde los residentes de sectores rurales pudieron hacer diversos trámites de manera más accesible.

Con esta iniciativa se puso fin a la atención presencial del Registro Social de Hogares (RSH), Subsidio Único Familiar y Subsidio de Agua, luego de que debido al alza de contagios de Covid-19, se decretara una nueva cuarentena total para la comuna.

"Con esto, completamos 10 semanas de un trabajo que ha sido fundamental para 15 mil familias que han podido actualizar su ficha, tan importante para acceder a los diversos beneficios que otorga el Estado", comentó el alcalde Claudio Radonich.

La iniciativa comenzó el 10 de junio en la Escuela Manuel Bulnes y se retomará una vez que las condiciones sanitarias sean seguras para los usuarios y funcionarios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter