En una ceremonia que contó con la presencia de diversas autoridades, fueron inauguradas las obras de mejoramiento del gimnasio del Liceo María Mazzarello de la comuna de Puerto Natales, Región de Magallanes.
El proyecto, contempló una inversión de 88 millones de pesos, que fueron financiados a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL).
En la oportunidad, el alcalde Fernando Paredes, destacó el trabajo de la comunidad educativa para poder concretar la iniciativa.
“Padres y/o apoderados, docentes y alumnos fueron los impulsores de esta idea que permitió realizar diversas modificaciones, entre las que destacan nuevos baños y el cambio de piso de la cancha, por una carpeta de poliuretano”, explicó el edil.
El Liceo María Mazzarello cuenta con matrícula de 478 estudiantes. Su representante legal es Sor Iduvina Miranda, quien en su discurso agradeció el apoyo del municipio.
“Este es un momento especial. El arreglo de este espacio, permitirá el buen desarrollo de todos nosotros”, enfatizó la religiosa.