Grave permanece un joven de 30 años, quien durante este sábado fue parte de un confuso incidente entre vecinos en Punta Arenas, Región de Magallanes. el consumo de alcohol y el exceso de ruido enojó al vecino del inmueble quien salió a repelerlos agresivamente con un fierro.
Durante este domingo la Policia de Investigaciones (PDI), entregó más antecedenes del caso e informó la detención de tres sujetos acusados de ser los responsables de este hecho.
"Se generó una discusión primero de palabras que terminó con agresiones físicas en la casa de la persona que realizó los reclamos por el ruido. Este último resultó con lesiones leves y el joven que permanece en riesgo vital fue golpeado con una reja que sacó uno de los agresores", sustuvo el Comisario José Luis Díaz, de la Brigada de Homicidios de la PDI en Punta Arenas.
El oficial agregó que víctima y agresor son primos, por lo que aún se investiga si el golpe fue accidental o intencional. "Se detuvo a tres personas mayores de edad por la responsabilidad de cada uno en este hecho, la persona que reclamó y dos jóvenes que participaban de la fiesta", informó el Comisario.
Violación de morada, lesiones graves, lesiones leves y amenaza son parte de los delitos por los que serán formalizados los tres detenidos. El joven agredido permanece en riesgo vital en el Hospital Clínico de Magallanes.