Reo fallecido en Punta Arenas tenía 39 ovoides con droga en su cuerpo
La información fue revelada tras la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal.
El hecho es investigado por la PDI.
FIFA comunicó medidas contra Argentina por incidentes en el Mundial 2026
Movistar Arena cambiará de nombre tras 16 años
Confirmado: Este será el nuevo nombre del Movistar Arena
"En pijama y en Uber": La historia de infidelidad que sorprendió a Rosalía en su confesionario
SuperGeek en Cooperativa: de fotos a video, en el mismo teléfono
Más de 800 migrantes intentan entrar a España a través de Ceuta
Gobierno niega "exitismo" tras baja de homicidios que coincide y contrasta con despiadado crimen en Huechuraba
Michael Clark en la previa de su formalización: Estoy tranquilo, sé lo que he hecho
Parlamentarios y alcaldes del Norte Chico exigen al Gobierno "garantías de recursos frescos para la reconstrucción"
Hoy domingo fueron revelados antecedentes de las autopsia realizada por el Servicio Médico Legal (SML) al cuerpo de Juan Carlos Almonacid, fallecido al interior de la Cárcel de Punta Arenas, Región de Magallanes.
La fiscal del caso, Romina Moscoso, explicó a Cooperativa Regiones que "la última información que transmitió el Servicio Médico Legal fue el hallazgo de 39 ovoides de cocaína en su cuerpo".
Debido a esta situación se dispuso que la Brigada Antinarcóticos de la PDI realice las pericias necesarias "para establecer efectivamente si nos encontramos ante la presencia de esta droga", agregó Moscoso.
Por otra parte la Brigada de Homicidios de la PDI mantiene una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte del interno de 39 años. Además continuán trabajando para determinar la forma en que ingresó la droga al complejo penitenciario.
Gobierno niega "exitismo" tras baja de homicidios que coincide y contrasta con despiadado crimen en Huechuraba
Michael Clark en la previa de su formalización: Estoy tranquilo, sé lo que he hecho
