Sorteo busca financiar viaje de artesanas kawesqar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Exponentes de esta cultura participarán en Encuentro Internacional de su cultura en Suiza.

Sorteo busca financiar viaje de artesanas kawesqar
Llévatelo:

La Fundación Pueblo Kawésqar organizó una rifa para recaudar fondos que permitan a las artesanas de esta etnia viajar para participar del Encuentro Internacional de la Cultura Kawésqar, que se celebrará en la ciudad de Zürich (Suiza) entre julio y agosto de 2023.

El organismo informó que el dinero que se reúna en este sorteo "será destinado específicamente a gastos de alimentación, transporte local, seguros de viaje, pasaportes y otros menores de mantenimiento".

Para participar en el sorteo se debe ingresar a la página web pueblokawesqar.com/sorteo, registrarse y transferir a la cuenta de la Fundación (detallada en la página web) el monto de cada número: 5.000 pesos.

El sorteo se realizará el viernes 16 de Junio de 2023 por transmisión en directo a través de la cuenta de Instagram @pueblo_kawesqar y será publicado en este mismo sitio web el listado de los 10 ganadores del concurso.

Se sortearán 10 premios para quienes hayan participado dentro de la fecha del concurso y otros regalos sorpresas para quienes participen de la transmisión en vivo.

Los principales premios a sortear son: programa turístico de Rebel Viajes para dos personas, consistente en dos noches de alojamiento en Puerto Natales y excursión al Parque Nacional Torres del Paine, para realizar en octubre o noviembre de 2023; navegación en velero por el Canal Beagle, Puerto Williams, disponible entre noviembre y marzo, para cinco personas a bordo del velero Serendipia (incluye guías a bordo, café y cuatro horas navegando en la bahía de Puerto Williams al Canal Beagle); y experiencia de turismo indígena para cuatro personas a realizar entre octubre y diciembre del 2023 en Punta Arenas, que incluye transporte privado, almuerzo, navegación por el Estrecho de Magallanes y taller de cestería en junquillo que organiza Turismo Čenák.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter