Una violenta colisión que se produjo la tarde del miércoles en la intersección de las calles Pedro Aguirre Cerda y Simón Bolivar, en Punta Arenas, dejó a dos personas lesionadas.
En el accidente se vieron involucrados un automóvil Hyundai Accent y un station wagon Kia Sorento. Presuntamente, uno de los conductores no respetó la señal Pare existente en el lugar.
Voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos trabajaron para sacar a los ocupantes del interior de los vehículos.
"Una de las personas se encontraba en una posición incómoda, por lo que fue necesario la utilización de herramientas hidráulicas para generar una salida expedita", explicó el comandante Joaquín Curtze.
En tanto, personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu), brindó los primeros auxilios a los heridos y los trasladó posteriormente hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
"Los pacientes estában conscientes, policontusos, con alguia a nivel cervical y de columna vertebral y algunas contusiones faciales producto del impacto", puntualizó la reanimadora Constanza Morales.
En tanto, funcionarios de la SIAT de Carabineros, cortaron durante unas horas el tránsito, para efectuar los peritajes correspondientes.