Un violento accidente de tránsito que se produjo la noche de este lunes en la intersección de la Avenida Martínez de Aldunate y Abate Molina, sector Nuevo Horizonte, en Punta Arenas, dejó seis lesionados.
En el hecho, un auto particular, con dos ocupantes, colisionó a una camioneta de la Armada, en la que se trasladaban cuatro funcionarios que cumplían labores de fiscalización en el marco de la contingencia sanitaria por el Covid-19.
A la emergencia, concurrieron voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, quienes debieron realizar diversas maniobras para poder sacar a los ocupantes de ambos móviles.
"Uno de los ocupantes del vehículo menor fue atendido y reanimado porque estaba con un paro cardiorrespiratorio, mientras que las otras personas debieron ser inmovilizadas", explicó el teniente Rodrigo Cartes.
Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) trasladó a los lesionados hasta el Hospital Clinico de Magallanes, en donde quedaron internados, uno de ellos con riesgo vital.