La Fiscalía Regional de Ñuble informó que a contar de marzo asumirán nuevos jefes de fiscalías locales en Chillán, Bulnes y Quirihue, mientras que San Carlos y Yungay mantendrán sus actuales jefaturas.
La Fiscalía Local de Chillán será asumida por el fiscal Sergio Pérez Nova. en Bulnes tomará el mando la fiscal Tamara Cuello Peña y en Quirihue asumirá la jefatura el fiscal Eduardo Planck Muñoz.
El fiscal Pablo Fritz Hoces, quien estuvo al mando de la Fiscalía Local de Chillán, pasará a formar parte del equipo de la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos, el persecutor Rodrigo Villarroel, quien dejará el cargo en Quirihue y la fiscal Maritza Camus Vega y le dirá adiós a Bulnes. Los últimos dos, asumirán como fiscales adjuntos de Chillán.
En la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos asumirá la jefatura el actual fiscal adjunto de Talcahuano, Álvaro Hermosilla Bustos, quien será acompañado en las tareas investigativas del área por los fiscales Pablo Fritz Hoces y Álvaro Serrano Romo. La actual fiscal de focos Paulina Valdebenito Sanders, en tanto, asumirá, el 1 de marzo, como fiscal adjunta de Chillán.