Caída de árbol dejó un menor muerto en Plaza de Armas de Chillán

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El joven tenía 16 años.

Mientras que una mujer, también menor de edad, resultó herida.

Caída de árbol dejó un menor muerto en Plaza de Armas de Chillán
 Rinunezgatica_/Cooperativa

Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI realizan la investigación.

Llévatelo:

Un adolescente murió y una menor resultó herida este domingo tras caer sobre ellos un árbol en la Plaza de Armas de Chillán, en la Región de Ñuble.

Las víctimas caminaban frente al edificio municipal, en la intersección de las calles Libertad y 18 de Septiembre, cuando les cayó encima un árbol de aproximadamente 20 metros de altura, dejando a un menor de 16 años fallecido.

Por su parte, la mujer, también menor de edad, fue trasladada de urgencia al Hospital Clínico Herminda Martin de Chillán.

"La mujer fue trasladada de urgencia por el SAMU al hospital, mientras que falleció un varón joven, por el cual Carabineros está realizando la identificación, en el lugar se encuentra Fiscalía y Labocar", señaló el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Chillán, Fernando Carrasco.

"Fueron más de 30 minutos de maniobras, donde el SAMU determina la situación de levantamiento (del cuerpo)", añadió Carrasco.

Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI realizan la investigación del hecho por orden de la fiscal de turno Rosa Apablaza, para analizar si existen responsables por este hecho.

El cuerpo del menor fue traslado al Servicio Médico Legal (SML) de Chillán.

La zona donde ocurrió este fatal accidente es un lugar que este fin de semana albergó una gran cantidad de personas, debido a que se realizó el Festival Nacional del Folklore y una feria productiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter