Un total de 4.300 dosis de cocaína y marihuana fueron incautadas por personal del OS-7 de Carabineros desde una vivienda en el sector oriente de Chillán.
El operativo surgió de una investigación conjunta con el Ministerio Público, donde diversas diligencias permitieron acreditar la existencia del delito de tráfico de drogas en el sector oriente de la ciudad.
"En el procedimiento, el equipo antidrogas halló 1,3 kilos de clorhidrato de cocaína, 832 gramos de marihuana elaborada y una planta de cannabis sativa en proceso de crecimiento. Con esto sacamos de circulación cerca de 4.300 mil dosis totales de sustancias ilícitas, donde 2.600 dosis eran cocaína", dijo el jefe del OS-7, el capitán Javier Krause.
El personal policial detuvo a cuatro personas, cuyas edades fluctúan entre los 26 y 34 años, donde tres tenían antecedentes penales y el cuarto una orden de detención vigente por hurto.
De los imputados, tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de tráfico de drogas y orden de detención pendiente, y uno quedó en espera de citación.