La PDI se encuentra investigando un homicidio frustrado registrado en Chillán, donde un hombre resultó herido con dos impactos de bala en una de sus extremidades, debiendo ser trasladado de urgencia al Hospital Herminda Martin.
El hecho ocurrió en el Barrio Lomas de Oriente I, cerca del lugar donde hace algunos días fue asesinada una niña de 13 años.
El fiscal Sergio Pérez informó que "se dispuso la presencia de detectives (de la Brigada de Homicidios) para peritajes y toma de declaraciones a víctima y testigos, tanto en el recinto hospitalario como en el sitio del suceso, que corresponde a las cercanías del domicilio de la víctima".
Los primeros antecedentes permiten determinar que "sujetos desconocidos dispararon al hombre desde las inmediaciones de su vivienda en, al menos, tres oportunidades, siendo éste alcanzado por dos de las balas".
En estos momentos se realizan diligencias para dar con la identidad de los autores de este hecho, mientras que la víctima se encuentra internada, pero fuera de riesgo vital.