Un hombre de 64 años murió este lunes víctima de un incendio que afectó a su casa ubicada en el sector Quilmo, comuna de Chillán Viejo, región de Ñuble.
La víctima fue identificada como Salomé Romero Figueroa, quien de acuerdo con las primeras investigaciones roció con bencina
"Conforme declaración de su hermana que reside en una vivienda adyacente, durante la noche su hermano se encontraba ingiriendo alcohol a un costado de la cocina ubicada en el exterior de la casa, al proceder a encender fuego con un bidón de bencina, accidentalmente este se inflamó y se produjo el incendio", informó el capitán Christian Morales, jefe de la Sexta Comisaría de Carabineros de Chillán Viejo.
El oficial de Carabineros agregó que "debido a su estado etílico (de la víctima), no pudo salir de la dependencia resultando con lesiones que a posterior y mientras era trasladado al hospital, falleció".
El agricultor vivía solo en su vivienda y no tenía hijos. Por instrucción de la Fiscalía, la Policía de Investigaciones quedará a cargo de la indagatoria para confirmar la tesis del accidente.