Un grupo de siete delincuentes irrumpió en un local de encomiendas de la empresa Starken en la comuna de Quillón durante la madrugada, oportunidad en la que sustrajeron diversas especies y dinero en efectivo.
Los sujetos se movilizaban en tres vehículos, sin placas patentes, y forzaron las puertas del recinto para ingresar y cometer el robo.
Carabineros recibió la alerta sobre este hecho a eso de las cuatro de la mañana, acudió al lugar y dio orden de detenerse, frente a lo cual los delincuentes huyeron del local con diversas especies y cerca de 700 mil pesos en dinero en efectivo.
El mayor Mauricio Jeldres, comisario de Bulnes, señaló que "en la huida, los antisociales intentaron atropellar a dos funcionarios que abordaron el procedimiento, por lo que el personal hizo uso de su armamento de fuego para repeler la acción y proteger su integridad frente a los antisociales".
A raíz de este hecho, la Fiscalía de Bulnes instruyó una investigación por robo en lugar no habitado, con diligencias a cargo de la PDI de Chillán.