Carabineros de Bulnes detuvo a cuatro personas imputadas por portar marihuana y éxtasis cuando se desplazaban en un automóvil robado, en las cercanías del kilómetro 437 de la Ruta 5 Sur.
Los sujetos fueron denunciados por vecinos, quienes señalaron que se trataba de un grupo de sujetos con actitud sospechosa que se desplazaban en un vehículo desconocido.
El mayor Mauricio Jeldres, comisario de Bulnes, indicó que "al hallar las sustancias ilícitas, dos de los ocupantes del vehículo huyeron del lugar, pero fueron rápidamente capturados por el personal policial".
"Logramos verificar que el vehículo en el cual se desplazaban contaba con encargo por robo con intimidación en la comuna de Macul, desde el 9 de septiembre, y que uno de sus ocupantes mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de hurto, mientras que otro mantenía antecedentes por riña, hurto e infracción a la Ley 20.000 de drogas", agregó el oficial.
Los imputados son un adulto de 21 años, dos adolescentes de 17 y un menor de 15 años, quienes fueron puestos a disposición del tribunal de Bulnes por los delitos de receptación e infracción a la ley de drogas.