En prisión preventiva quedó un sujeto acusado de apuñalar en el corazón a un joven con el cual sostuvo una pelea tras estar bebiendo juntos en el sector rural Guarilihue, de la comuna de Coelemu, en la región de Ñuble.
El imputado, identificado como Eduardo Torres, fue acusado de homicidio frustrado, ya que la víctima se encuentra con vida, pero en extrema gravedad.
La fiscal de Quirihue, Gloria González, señaló que "el ataque ocurrió en una cancha, donde ambos estaban bebiendo alcohol junto a otras personas, oportunidad en la cual el imputado atacó a la víctima con dos puñaladas en el tórax, donde una de ellas perforó su corazón, manteniéndose hasta ahora con riesgo vital".
La detención del imputado se produjo con posterioridad, siendo formalizado esta tarde ante el Tribunal de Garantía de Quirihue, donde se ordenó la máxima medida cautelar en su contra y un plazo de 120 días para la investigación del caso.
En tanto, la víctima sigue luchando por su vida, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Herminda Martin de Chillán.